Cortacesped eléctricos y gasolina, todo lo debes conocer sobre ellos.

 Cortacesped

Tractores  Cortacésped eléctrico y gasolina

 Tractores de Jardín o Tractores cortacésped, te asesoramos sobre su utilidad

Los tractores cortacesped son una alternativa popular para grandes jardines, el operador dispone de un asiento y los controles de la cortadora de césped y, se podría decir, que va dando un paseo con la maquina cortacésped, la mayoría utiliza el sistema giratorio horizontal hoja, aunque por lo general con hojas múltiples. Este tipo de máquinas generalmente están diseñados para parecerse a un pequeño tractor agrícola, con la plataforma de corte montada en medio de la cabina entre los ejes delantero y trasero.

Las unidades de estos cortacéspedes se dividen en varias categorías. La transmisión que más común se utiliza para los tractores es la denominada transmisión manual, la segunda forma más común es la hidrostática, que es una forma de transmisión continuamente variable, estas transmisiones pueden adoptar varias formas, desde las bombas de accionamiento de motores por separado, pueden tener una reducción de engranajes, o las unidades totalmente integradas que contienen una bomba, motor y reductor, estas transmisiones hidrostáticas son más caras que las transmisiones mecánicas, y son más fáciles de usar y pueden transmitir mejor a las ruedas, en comparación con una transmisión mecánica típica.

tractor-cortacesped

La cubierta de un cortacésped es normalmente de acero. El acero ligero se utiliza en los modelos menos costosos y el más pesado en los modelos más caros para la durabilidad. Para evitar los efecto de la lluvia el material con el que está formada la cubierta suele ser de aluminio, que no se oxida, otros son compuestos de plástico duro, que no se oxida y es más ligero y menos costoso que el aluminio. Las cortadoras de césped eléctricas suelen tener una cubierta de plástico. Los tractores cortacésped típicamente tienen una abertura en el costado o parte trasera del remolque donde se expulsa la hierba cortada.

Tractor cortacesped con conductor

Algunos cortacésped tienen un contenedor adjunto para la recogida de la hierba cortada. La hoja está diseñada para mantener los cortes que circulan por debajo de la podadora. Otros diseños tienen cuchillas dobles para la trituración de los recortes a pequeños trozos, Esta función tiene la ventaja de renunciar al trabajo adicional recoger y eliminar la hierba cortada, y crea menos residuos de césped, de tal manera que también crea abono para el césped, renunciando a la compra de fertilizantes .

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.

*