Grandes marcas de moda en la red social Line

La Red Social Line con Burberry

Las grandes marcas de moda se suman a las nuevas tendencias de la red social line, la gran marca de ropa Burberry, retrasmitió através de Line, su nueva temporada otoño invierno, un desfile en directo, en el que millones de personas tuvieron acceso a esta primicia.

Este desfile con las nuevas tendencias para mujer, facilitó a todos aquellos que se abrieron una cuenta con la marca através de la red social line, tuvieron la primicia de ver en directo el desfile y hacer comentarios acerca del mismo, así mismo la marca iba dando detalles de todos sus artículos.

la red social line

Esta marca que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda, tiene una red de tiendas por todo el mundo, en concreto en Japón, donde cuenta con un gran número de seguidores y compradores de la marca, tiene abiertas un total dieciséis tiendas. Este nuevo proyecto de Burberry, le dará un gran prestigio a nivel clientes, ya que sin desplazarse, pudieron ver su nueva colección con todo lujo de detalle y en el podían interactuar sobre todos los comentarios.

No solo Burberry, otras compañías están haciendo uso también de la red social line, solo tienes que descargar la app en tu móvil y descubrirás de todos los servicios de los que puedes disfrutar. La red social line cuenta ya con más 500 millones de usuarios, la ventaja que tiene usar estar red social es que no solo es una mensajería y sigue innovando en nuevos servicios cada día.

Dentro de todas sus ventajas te citamos algunas por si te animas; puedes solicitar taxis, como sistema de pago y los japoneses pueden leer los últimos mangas. Hoy en día no tenemos que esperar a que los nuevos avances tecnológicos lleguen después de años a nuestras manos, por suerte hoy en día todo nos llega antes, podremos pagar con nuestro móvil desde refrescos o cualquier otra compra por pequeña que sea o disfrutar de campañas como la que ha realizado la gran marca de moda Burberry.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.

*